Que se pretende conseguir con este blog

La idea es que este blog nos sirva para recoger todas nuestras opiniones sobre la realidad que nos rodea y así se pueda convertir en una herramienta de reflexión que nos ayude a mejorar como personas, buscando entre todos opciones para mejorar interiormente.

En este Blog podemos abordar cualquier tema relacionado con nuestra sociedad y sus consecuencias; Ej. Drogodependencias y sus consecuencias, Globalización y sus consecuencias, Corrupción y sus consecuencias, Etc. Etc. Etc.

Lo que se pretende es que sea un punto de reflexión desde donde podamos comparar opiniones y a la vez nos sirva de ayuda ante algunas dudas o preguntas que tengamos respecto a la vida cotidiana.

Espero poder contar con vuestra ayuda.

miércoles, 25 de abril de 2007

PCPD Altacaite Proyecto comunitario Area de Juventud

AREA DE JUVENTUD ALTACAITE.


– Objetivos:Fomentar la Participación de los jóvenes.
1<>
-La meta es crear desde los diferentes colectivos • administraciones • opciones o alternativas para fomentar la participación de los jovenes en actividades que les ayude en su crecimiento personal que los motive y que les haga comprender que hay algo mas en la vida aparte de lo que ellos puedan conocen y que vale la pena vivir la de una forma sana y constructiva.

<> Programa de apoyo para la juventud . La meta es crear opciones actividades deportivas ,talleres, apoyarles y motivarles a que participen y colaboren.  Ofrecerles alternativas para que participen y puedan desarrollar su potencial y sus inquietudes desarrollando asi su gran potencial, facilitándoles los medios para potenciar su crecimiento personal e intelectual lo que se pretende con ello es ayudarles a que se reafirmen y que se construyan una personalidad y carácter firme y solida

ASOCIACION JUVENIL.
<> Creacion de una Asociacion Juvenil. Donde los jovenes puedan crear las actividades que ellos quieran siempre que sean positivas para su crecimiento personal . Nuestra funcion seria el de mediadores para apoyarlos, motivarlos, informarles, asesorarlos y facilitarles las herramientas necesarias para desarrollar su potencial humano.

No hay comentarios: