Que se pretende conseguir con este blog

La idea es que este blog nos sirva para recoger todas nuestras opiniones sobre la realidad que nos rodea y así se pueda convertir en una herramienta de reflexión que nos ayude a mejorar como personas, buscando entre todos opciones para mejorar interiormente.

En este Blog podemos abordar cualquier tema relacionado con nuestra sociedad y sus consecuencias; Ej. Drogodependencias y sus consecuencias, Globalización y sus consecuencias, Corrupción y sus consecuencias, Etc. Etc. Etc.

Lo que se pretende es que sea un punto de reflexión desde donde podamos comparar opiniones y a la vez nos sirva de ayuda ante algunas dudas o preguntas que tengamos respecto a la vida cotidiana.

Espero poder contar con vuestra ayuda.

miércoles, 25 de abril de 2007

PCPD Altacaite Proyecto comunitario Area Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO


<>Proponemos crear un programa especial destinado a todos los colectivos de nuestra comunidad no solo para personas con problemas de integración o adaptacion la meta es facilitarles sea cual sea su problematica su adaptacion e integración al entorno laboral y social.
Proporcionando trabajo, acompañamiento, motivación, asesoramiento y facilitarles el acceso a la atencion medica o legal con los profesionales que estén especializado en su problemática

<> Programa de apoyo para personas con dificultades para encontrar un puesto de trabajo digno. La meta es crear una bolsa de trabajo con el apoyo de los Empresarios y Instituciones publicas como de los colectivos sociales de nuestra comunidad en la que las personas con algun tipo de problematica puedan tener acceso a un puesto de trabajo digno lo que se pretende es fomentar su independencia económica y adaptación social.
 •Para ello habria que contactar con empresarios y buscar formas de crear puestos de trabajo como pueden ser proyectos comunitarios agrícolas como talleres de formación profesional y de crecimiento personal y auto ayuda y superación personal entre otros que se pueden crear desde la Interaccion Comunitaria entre los diversos colectivos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Estos proyectos irian destinados  madres solteras con menores a su cargo y sin ingresos,  A personas que estén  en el paro o cualquier otro programa de inserción laboral o social entre otros colectivos.

No hay comentarios: