Que se pretende conseguir con este blog

La idea es que este blog nos sirva para recoger todas nuestras opiniones sobre la realidad que nos rodea y así se pueda convertir en una herramienta de reflexión que nos ayude a mejorar como personas, buscando entre todos opciones para mejorar interiormente.

En este Blog podemos abordar cualquier tema relacionado con nuestra sociedad y sus consecuencias; Ej. Drogodependencias y sus consecuencias, Globalización y sus consecuencias, Corrupción y sus consecuencias, Etc. Etc. Etc.

Lo que se pretende es que sea un punto de reflexión desde donde podamos comparar opiniones y a la vez nos sirva de ayuda ante algunas dudas o preguntas que tengamos respecto a la vida cotidiana.

Espero poder contar con vuestra ayuda.

miércoles, 23 de mayo de 2007

ME ESssPLICO

Como habrán visto durante este mes he estado introduciendo información sobre lo que es la política hoy en día y lo que se supone que debería ser.
Quiero dejar claro que yo soy A PARTIDISTA o lo que es igual que no creo ni simpatizo con ningún partido político, puesto que creo sinceramente que estos señores que supuesta mente nos deberían representar, han perdido el norte y lo único que representan y defienden son sus propios intereses y el de sus partidos políticos.
Mi única intención al publicar estos artículos es la de compartir con todos ustedes un momento de reflexión puesto que el próximo día 27 de mayo tenemos elecciones y entre todos los que vallamos a votar eligiéremos ( o no) a las personas que dirigirán el futuro de todos nosotros durante los próximos 4 años (puesto que las desiciones que ellos toman desde sus despachos nos afectan a todos directa o indirectamente) y es por esto por lo que he intentado durante este mes compartir con ustedes mis inquietudes y dudas sobre nuestra realidad actual yo creo sinceramente que puede mejorar pero para ello debemos ser consientes de la realidad que nos rodea y sobre todo ser honestos con nosotros mismos y dejar de mirar hacia otro lado y esperar que venga alguien a solucionarnos nuestros problemas. Hasta que no aprendamos a trabajar unidos por un bien común, el de la comunidad o lo que es lo mismo por el bienestar de todas la personas que formamos nuestra sociedad.No seremos capases de evolucionar como sociedad puesto que el verdadero problema no son nuestros políticos, puesto que ellos solo son un reflejo de nuestra sociedad , debemos aprender a dejar aparte la avaricia, el odio, la envidia, el egoísmo y otras muchas mas debilidades humanas que mas tarde o mas temprano nos destruirán como nosotros estamos destruyendo la tierra consiente o inconscientemente, no pretendo ser negativo pero si somos sinceros creo que ya es hora de cambiar y buscar opciones para mejorar un poco la realidad que nos rodea todo esto, solo depende de cada uno de nosotros y debemos elegir libremente como queremos vivir.
En fin ustedes mismos
Atentamente Gustavo rios

No hay comentarios: